0

Repara tu teléfono Samsung en Madrid y recíbelo a domicilio en 1 hora

Entrega a domicilio de tu Samsung Galaxy reparado 


¿Estás buscando un lugar dónde reparar tu teléfono Samsung Galaxy en Madrid? Olvídate de encontrar una tienda y esperar en una fila lenta que no avanza. En Pidetutécnico llevamos a cabo la reparación de tu teléfono Samsung Galaxy de manera inmediata, asegurándote la entrega ese mismo día. Recogida y entrega a domicilio.


Seas de Alcobendas, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Centro o cualquier otra parte de Madrid. El servicio de recogida y reparación abarca toda la región. En Pidetutécnico somos expertos en la reparación de Samsung Galaxy.


Reparacion Samsung Galaxy en Madrid

¿Cuánto cuesta reparar un Samsung Galaxy?

Depende del modelo y el tipo de avería que tenga. Por ejemplo, no es lo mismo reparar la pantalla del Samsung Galaxy s10 que hacer un cambio de batería del Samsung Galaxy note 10. Cada modelo tiene una serie de especificaciones que hay que valorar, así como piezas de distintas dimensiones. En Pidetutécnico utilizamos recambios oficiales en orden de garantizar el funcionamiento del dispositivo una vez reparado.

 

De igual manera, si quieres saber cuánto cuesta la reparación del Samsung Galaxy S8, cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Ultra o de otro modelo te invitamos a calcular tu presupuesto en nuestro buscador online. Solo tienes que encontrar tu teléfono y seleccionar el tipo de reparación. Si no encuentras el problema, nosotros lo detectamos por ti y te llamamos.


Encuentra tu modelo de Samsung

Todas las reparaciones tienen una garantía de 1 año

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, cambio de batería del Samsung Galaxy Note 20 Ultray otras reparaciones.

Samsung Galaxy Note 10

 Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy Note 10, cambio de batería del Samsung Galaxy Note 10y otras reparaciones.

Samsung Galaxy S10 E

Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy S10 E, cambio de batería del Samsung Galaxy S10 E y otras reparaciones.

Samsung Galaxy S20

Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy S20, cambio de batería del Samsung Galaxy S20 y otras reparaciones.

 


Samsung Galaxy Note 10 Lite

 Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy Note 10 Lite, cambio de batería del Samsung Galaxy Note 10 Lite y otras reparaciones.

Samsung Galaxy Note 9

 Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy Note 9, cambio de batería del Samsung Galaxy Note 9y otras reparaciones.

Samsung Galaxy A71

Cambio de pantalla del modelo Samsung Galaxy A71, cambio de batería del Samsung Galaxy A71 y otras reparaciones.

Otros

Samsung Galaxy s10, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy 9 entre otros

Averías más frecuentes de los teléfonos Samsung: batería, pantalla, botones y más

Los teléfonos móviles de Samsung son sinónimo de calidad. No en vano es una de las marcas más demandadas por los consumidores y con más ventas a nivel global. Sin embargo, a veces pueden sufrir averías, golpes, caídas u otras catástrofes. ¿Cuáles son las más frecuentes? ¡Las vemos!

 

Reparación de pantalla rota Samsung

La pantalla es con diferencia la parte más frágil de nuestro teléfono móvil. Puede romperse o rajarse en una caída andando o al coger el teléfono con prisas. La gama Samsung Galaxy -que lleva desde el modelo S7 Edge utilizando pantallas curvas- es muy sensible a los golpes. Nosotros ofrecemos un completo servicio de cambio de pantalla Samsung Galaxy en Madrid, asegurando así la reparación de pantalla rota Samsung. Distinguimos dos tipos de rotura de pantalla en estos modelos:

  • Grietas. Producto de una caída plana, dura, que ha fragmentado la pantalla. Puede tener un punto de impacto o varios, pero es totalmente inutilizable. También puede haber distorsiones o pequeñas roturas que no afecten al total de la pantalla, pero sí a una parte.

  • Tiempo de respuesta fallido. La pantalla va con retraso, lag o no funciona como se espera. Puede ser producto de un golpe físico duro, aunque no sea visible. ¡Ojo! Esto también puede ser porque no funcione el sensor táctil. En este caso deberíamos hacer un cambio de táctil (digitalizador roto).

 

Como identificar si necesito cambiar la pantalla rota de mi Samsung


  • Rotura del cristal visible

  • Grietas o ralladuras visibles

  • Panel con manchas negras o rayas de colores.

  • Colores con menos intensidad, píxeles muertos y zonas negras

  • No funciona el panel táctil

  • Gotas en la pantalla

  • El calibrador de brillo no funciona

 

Cambiar Batería Samsung


Es otro de los problemas más frecuentes de los teléfonos Samsung y de los teléfonos en general. Las baterías actuales, aunque tienen mayor durabilidad, no suelen resistir más de 3 años de uso prolongado. A los 3-4 años pierden resistencia, degradándose y provocando que tengamos que cargar nuestro móvil 2-3 veces al día, algo totalmente inviable.

¿Quién no ha visto como su móvil pasaba del 90% de carga al 40% en apenas un par de horas?

Esto es bastante frecuente. Antes podíamos solucionarlo nosotros mismos, extrayendo la batería e introduciendo una comprada al proveedor oficial. No obstante, pocos móviles cuentan ya con tapa extraíble, ya que la tendencia generalizada es hacerlos compactos.

Pero si tu no puedes hacerlo no te preocupes. Nosotros podemos. Realizamos el cambio de batería del Samsung Galaxy de manera rápida, para que no estés más de 1 o 2 horas sin tu dispositivo. Cada batería tiene un amperaje específico, no es lo mismo cambiar la batería del Samsung Galaxy S10 que cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 8. En Pidetutécnico utilizamos siempre recambios oficiales con las mismas dimensiones y características que las del fabricante.

También puede darse que el problema no sea la batería, sino un conector de carga. En ese caso te informamos del problema para que decidas tu mismo.

 

Como identificar si necesito cambiar la batería de mi Samsung

  • Necesitas entre 2-3 cargas de manera diaria

  • El teléfono no enciende

  • La batería da bajones de carga (se descargar rápido)

  • El móvil se apaga solo

Como identificar si necesito cambiar el conector de carga de mi Samsung

  • El teléfono móvil no carga .

  • El micro no funciona o suena cortado

  • El micrófono en llamada no termina de funcionar correctamente

  • No se pueden encajar bien los pines del cargador con el conector .

  • El móvil va más lento de lo normal

  • Al cargar, no se enciende el led de samsung .


Reparar Samsung Galaxy mojado

La piscina, la playa e incluso el baño. En todos estos lugares podemos tener un percance y quedarnos sin teléfono móvil. Como marca con experiencia en reparación de teléfonos móviles en Madrid conocemos cientos de casos de clientes que han tenido percances con el agua. Desde la común caída en el retrete, hasta la menos frecuente zambullida en la piscina con el móvil en el bolsillo. Son cosas que pasan, y que, dentro del disgusto que generan, tienen arreglo. Y no, no es meter el móvil en arroz, la clásica medida a la desesperada.

 

Si quieres reparar tu Samsung Galaxy mojado no dudes en hacerlo con Pidetutécnico. Comprobamos que todo funciona una vez reparado, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. Realizamos diversos análisis para comprobar cada elemento de tu teléfono Samsung, desde el audio de los auriculares Jack hasta el conector de carga.

Como identificar si mi Samsung Galaxy está mojado

  • El teléfono móvil no se enciende

  • Suena como si hubiese agua o líquido en el interior

  • No va tan rápido como de costumbre

  • Hay gotas en la pantalla

  • El audio no funciona correctamente

  • Da un aviso permanente de cargador detecta agua


Reparación de altavoz Samsung, reparación micrófono y otros arreglos

Este tipo de roturas son menos frecuentes. Que el altavoz o micrófono del teléfono Samsung no funcione suele ser producto de una caída en la que el punto de impacto haya sido estos mismos.

 

Antes de reparar mi teléfono Samsung, ¿qué debo hacer?

Antes de reparar tu teléfono Samsung es muy recomendable realizar una serie de copias de seguridad. Cabe destacar que en Pidetutécnico intentamos no tener que tocar el software, en orden de evitar precisamente que el cliente tenga que formatear y reinstalar todo desde el principio. No obstante, a veces no se puede evitar por lo que es mejor tener las espaldas bien cubiertas.

1.    Haz un backup de los contactos. Normalmente los contactos se guardan de manera automática en tu cuenta de Google o tarjeta SIM, pero pueden estar almacenados en el almacenamiento interno.

2.    Haz un backup de tus fotos, aplicaciones y demás. Puedes utilizar la nube de Samsung, Google Drive o en general cualquier otra aplicación que se encargue de hacer copias de seguridad.

 

Y ya está. Solo tienes que hacer esto, ya que nosotros nos encargamos del resto. Te recordamos que en Pidetutécnico realizamos la reparación de tu Samsung Galaxy en un tiempo récord, recogiendo y entregando tu teléfono móvil a domicilio.