0

Reparar Iphone en Madrid en 1 hora

Entrega a domicilio de tu Iphone reparado 


¿Estás buscando un sitio dónde reparar tu Iphone en Madrid? ¿Tienes verdadera prisa por recibir cuánto antes tu dispositivo de IOs reparado? En Pidetutécnico llevamos a cabo la reparación de tu iphone de inmediata, asegurándote la entrega en ese mismo día. De igual manera no tienes que acudir a ningún sitio, ¡realizamos recogida y entrega a domicilio!

 

Seas de Alcobendas , Pozuelo , San Sebastián de los Reyes, Las Rozas , Centro o cualquier otra parte de Madrid. El servicio de recogida y reparación abarca toda la región. En Pidetutécnico somos expertos en la reparación de Iphone .

Reparación Iphone en Madrid

¿Cuánto cuesta reparar un Iphone?

Depende del modelo de Iphone y del tipo de avería. En el caso de una reparación del Iphone X el precio ronda entorno a los 140€. Otros modelos más antiguos tienen otros precios, como por ejemplo el cambio de pantalla de Iphone 6 en Madrid, cuyo coste oscila entorno a 50€.

 

En Pidetutécnico tenemos un buscador avanzado donde puedes calcular tu presupuesto de manera sencilla. Por otro lado, si desconoces cuál es la avería de tu teléfono móvil, pero quieres hacer la reparación de Iphone puedes escribirnos por el chat de abajo a la derecha. Un técnico te atenderá en unos pocos minutos para resolver todas tus dudas.


Encuentra tu modelo de Iphone

Todas las reparaciones tienen una garantía de 1 año

Iphone X

Cambio de pantalla del modelo Iphone X, cambio de batería del Iphone X y otras reparaciones.

Iphone 12

 Cambio de pantalla del modelo Iphone 12, cambio de batería del Iphone 12 y otras reparaciones.

Iphone 12 Pro Max

Cambio de pantalla del modelo Iphone 12 Pro max, cambio de batería del Iphone 12 Pro Max y otras reparaciones.

Iphone 12 Mini

Cambio de pantalla del modelo Iphone 12 Mini, cambio de batería del Iphone 12 mini y otras reparaciones.

 


Iphone 11 Pro

 Cambio de pantalla del modelo Iphone 11 Pro, cambio de batería del Iphone 11 Pro y otras reparaciones.

Iphone SE 2 Gen

 Cambio de pantalla del modelo Iphone SE 2 Gen, cambio de batería del Iphone SE 2 Gen y otras reparaciones.

Iphone XS Max

Cambio de pantalla del modelo Iphone XS Max, cambio de batería del Iphone XS Max y otras reparaciones.

Otros

Iphone 7, Iphone 6, Iphone 8, Iphone 6s. 

Problemas frecuentes de los Iphone y dispositivos apple

Somos un servicio técnico de reparación de móviles especialista en los dispositivos de Apple. Es por ello por lo que conocemos sus problemas más frecuentes, aspecto fundamental para detectar la avería y posteriormente arreglarla. Si buscas reparar tu iphone en Madrid seguramente sea por alguna de estas causas.

Cambiar pantalla de Iphone

Ya sea un cambio de pantalla de Iphone X o cambio de pantalla de Iphone 7, podemos encontrarnos con dos tipos distintos de pantallas rotas.

 

-       Pantalla rota rajada. Es la más frecuente y visual. Puede haberse caído nuestro móvil, en la playa, mientras andábamos o simplemente al intentar coger una llamada con prisa. A pesar del avance tecnológico y la aparición de protectores como los de Gorilla- Glass y similares, lo cierto es que las pantallas siguen siendo delicadas y susceptibles a golpes.

En esta categoría también entrarían otros tipos de rotura de pantalla como las manchas, las ralladuras provocadas por un objeto afilado -generalmente unas llaves- o el colapso de píxeles que haga que se vea con franjas o imágenes distorsionadas.

-       Pantalla rota por tiempo de respuesta. Este problema es menos frecuente, aunque también puede darse por un golpe o caída. ¿Cómo detectarlo? Si se nos queda bugeado o congelado el móvil en muchas ocasiones.

 

Lo positivo es que ambos problemas acaban en Pidetutécnico. Pide tu reparación de Iphone en Madrid y en unas pocas horas tu móvil habrá sido recogido, reparado y devuelto, con los mejores certificados de calidad y un 1 año de garantía.

 

Cambiar la batería del Iphone


Es el segundo problema más frecuente con el que nos encontramos. Cambiar la batería del Iphone es sencillo y muy rápido, y no afecta al rendimiento del dispositivo de manera negativa.

 

Toda persona que tenga un dispositivo de Apple conoce el excelente rendimiento que procura la batería. En los ordenadores portátiles como el Mac M1 o Macbook Pro puede llegar hasta 12 horas y en los móviles entorno a las 9 horas, siempre dependiendo del tiempo de uso. Sin embargo, nada dura para siempre por lo que, con el paso del tiempo, las cargas y el uso intensivo de más aplicaciones hará que se reduzca su potencia.

Si buscas hacer el cambio de batería de Iphone elabora tu presupuesto online en nuestro buscador.

 

Reparación de Iphone mojado

 

La playa, la piscina e incluso el baño juegan malas pasadas. Quién no conoce a alguien a quién se le ha caído el móvil en el váter o se ha olvidado de que lo llevaba en el bolsillo, metiéndose en la piscina para luego darse cuenta de error garrafal. Somos humanos, y estos problemas se ven con más frecuencia de lo que crees, así que no te preocupes tanto.

Reparamos tu iphone mojado en Madrid, independientemente del tipo de modelo. Abarcamos reparaciones de los modelos más nuevos, como el Iphone X mojado o más antiguos -reparación del Iphone 6 mojado-.

 

Cambiar parte trasera Iphone


Las tapas y partes traseras de los iphone utilizan materiales Premium, de alta factura. Esto hace que sean estéticos y agradables al tacto, pero también frágiles. Si la parte trasera de tu Iphone ha recibido un golpe, rayón, o ha sufrido una caída no dudes en traerlo a Pidetutécnico. Hacemos el cambio de manera express, utilizando siempre recambios del distribuidor oficial para garantizar la durabilidad de la reparación.

 

Arreglo y solución de problemas de la cámara


Si presumíamos de la batería de los Apple, la cámara no se queda atrás. Es uno de los sellos personalizados de la marca. No obstante, a veces podemos abrir la cámara de nuestro iphone y encontrarnos que no se pueden realizar fotos o que el visor es totalmente negro. En estos casos no es necesario acudir a un servicio técnico de Apple, tan solo limpiar memoria y realizar un reinicio. Te dejamos un consejo: en caso de tener un dispositivo con ranura SD o ampliamente, utiliza la tarjeta externa para meter las fotos, irá más rápido y te ahorrarás este problema con la cámara.

 

¿Cuánto tarda mi Iphone en ser reparado?

En Pidetutécnico aseguramos la reparación de tu Iphone en Madrid en menos de 1 hora. Sin esperas, colas o desplazamiento a centros comerciales. Simplemente, elige tu tipo de solución en nuestra página web y al momento un técnico irá a recoger tu teléfono móvil.

Arreglaremos tu dispositivo en nuestras oficinas, con las mejores manos. Finalmente te llevaremos el móvil a domicilio, en un tiempo récord. No se cobra la transacción hasta que tengas tu móvil reparado en casa. Así mismo, te recordamos que tienes garantía de 1 año en todas las reparaciones.

Somos Pidetutécnico, un servicio de reparaciones de móviles express en Madrid.

 

Guía completa de cosas que hacer antes de llevar tu Iphone a reparar


Antes de llevar tu Iphone a reparar te recomendamos que realices una serie de tareas en orden de comprobar que no funciona y salvaguardar tu información personal. Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, la reparación del Iphone implica formatear el móvil.

1.  Comprueba que es un problema del hardware y no del software. Si tu teléfono no enciende prueba a conectarlo en la corriente y encenderlo en modo recovery. Para encender un iphone en modo recovery debes manter pulsado durante unos segundos el botón de home + volumen bajo.

Así mismo, prueba a conectar a la corriente a ver si hay señal.

2.  Haz un backup de tus datos. Antes de la reparación es recomendable hacer un backup de tus datos. La cuenta de IOS tiene una sincronización automática en orden de que no pierdas información. Comprueba que realmente está activada. Esto se puede encontrar deslizando en ajustes hasta llegar a Copias de seguridad --> Icloud.

Por otro lado, te recomendamos que uses una app externa o hagas de forma manual una copia de seguridad de tus fotografías, vídeos y archivos.