0

Reparar iPad en Madrid

Entrega a domicilio de tu iPad reparado 


Un iPad es un potente dispositivo de Apple en lo que a usos se refiere. Tiene un extenso tiempo de uso gracias a su pantalla y su software. No obstante, a veces puede averiarse -debido al paso del tiempo y el desgaste de la batería- o romperse por caídas, golpes y rayones. Si tienes un iPad roto en Pidetutécnico reparamos tu iPad en Madrid al mejor precio con entrega a domicilio en menos de 40 minutos. Haz ya la reparación de iPad en Madrid y disfruta de una garantía de 1 año.


Reparación iPad en Madrid

Reparación de iPad en Madrid

Nos encargamos de la reparación de tu iPad en Madrid. Uno de los puntos negativos del dispositivo de Apple es que es susceptible a romperse con caídas debido a su ligereza y a las dimensiones de su pantalla. Puede romperse el panel táctil, el borde, alguna esquina o incluso el conector de carga. Si sufres alguna de estas averías te lo reparamos. Aunque nuestro servicio sea online, el pago solo se realiza una vez que tienes tu modelo reparado en casa. En cuánto a tu ubicación, no te preocupes: nos desplazamos por toda la Comunidad Autónoma de Madrid, desde Madrid Centro hasta la Sierra Norte de Madrid, pasando por Alcobendas, Pozuelo, Alcalá de Henares o Getafe.

 

Pidetutécnico, el mejor lugar si necesitas reparar Ipad en Madrid. Expertos en reparación de Ipad, sea cual sea el modelo. ¡Nos encargamos de tu avería!



Encuentra tu modelo de iPad

Todas las reparaciones tienen una garantía de 1 año

I pad Air 4

Cambio de pantalla del modelo iPad 4, cambio de batería del Ipad Air 4 y otras reparaciones.

Ipad Air 2

 Cambio de pantalla del modelo Ipad Air 2, cambio de batería del iPad air 2 y otras reparaciones.

Ipad Pro A2228

Cambio de pantalla del modelo iPad pro, cambio de batería del Ipad proy otras reparaciones.

Ipad Mini 5

Cambio de pantalla del modelo Ipad Mini 5, cambio de batería del Ipad Mini 5y otras reparaciones.

 


Ipad 2020

 Cambio de pantalla del modelo ipad 2020, cambio de batería del Ipad 2020 y otras reparaciones.

Ipad 2019

 Cambio de pantalla del modelo Ipad 2019, cambio de batería del Ipad 2019y otras reparaciones.

Ipad Mini 2

Cambio de pantalla del modelo Ipad mini 2, cambio de batería del Ipad mini2 y otras reparaciones.

Otros

Ipad 1, Ipad Pro, Ipad Mini...

¿Qué partes del iPad puedo reparar?

Puedes reparar la pantalla de tu IPAD . También puedes cambiar la batería de tu Tablet de Apple . De igual manera también nos encargamos de conectores, dock de carga, botones , ipad mojados , conectividad, cámara delantera, cámara trasera. Si notas que algo no va como debería y no localizas el problema nosotros analizamos la Tablet, tanto en materia de software como de hardware.


Reparar iPad bloqueado

Si hemos olvidado la contraseña e introducido varias veces el PIN de nuestro iPad de manera incorrecta puede que se haya bloqueado y no podamos entrar. Ante esto una solución es formatearlo y empezar desde 0, pero muchas veces no queremos hacerlo por miedo a perder todos nuestros datos personales, fotografías y archivos.

Si no tienes acceso a tu iPad porque está bloqueado nuestros técnicos pueden recuperarlo mediante Software o modificando la placa base.

 

Cambiar pantalla de iPad en Madrid

En Pidetutecnico en Madrid reparamos y cambios la pantalla de iPad con repuestos de alta calidad, garantizando su funcionamiento por un plazo de 1 año. Nuestro personal efectuará siempre un diagnóstico gratuito de tu terminal. Las pruebas revisan el funcionamiento del panel táctil, los bordes y las fugas de luz.

Reemplazamos pantallas de iPad Air e iPad Pro. Sea cual sea tu modelo lo reparamos. Puedes encontrar el precio de tu reparación en nuestro buscador.

 

Cambiar batería de iPad en Madrid

Es con diferencia el problema más frecuente del iPad Mini, iPad y iPad Pro. Con el paso del tiempo y las cargas diarias la batería de nuestro dispositivo tiende a funcionar peor, gastándose en horas. En Pidetutecnico hacemos el cambio de batería de iPad. Los recambios tienen más de 1.000 ciclos completos de carga y descarga garantizados.

 

Fallos de batería o placa base de iPad 

En ocasiones podemos encontrarnos con que nuestro iPad se ha mojado y no funciona. Puede ocurrir debido a una caída, una mala pasada en la piscina o viendo contenido mientras bebemos algún líquido. Gracias a nuestra máquina de ultrasonidos podemos analizar la placa de tu iPad, eliminando totalmente la humedad.

Si el líquido ha afectado de manera negativa al circuito o a algún componente de tu modelo podemos repararlo también.

 

¿Qué ventajas me ofrece reparar mi IPad en Pidtetutécnico?

Ofrecemos un servicio técnico con más de 10 años de experiencia. De igual manera, tu móvil tiene una garantía de 1 año y si no has quedado contento con la reparación te devolvemos el dinero.

Por otro lado, la inmediatez de tener tu teléfono móvil reparado en casa en menos de 40 minutos. No tienes que desplazarte para entregarlo o recogerlo: el técnico va a tu hogar a recogerlo. ¿Es seguro? Al 100%. No se cobra el coste de la reparación hasta la devolución del dispositivo.

Así mismo, utilizamos recambios de alta calidad para garantizar el funcionamiento de tu iPad una vez sea reparado. Se realizan dos test: uno de software y otro de hardware, en orden de comprobar que todo funciona correctamente y que el dispositivo ha admitido los nuevos recambios implantados (en caso de que se trate de un cambio de pantalla de iPad o un cambio de conector de carga de iPad).

 

Reparación de iPad en Madrid para empresas

Si estás trabajando con tu Ipad en Madrid y tiene una rotura Pidetutecnico es tu solución. Simplemente has de pedir reparación en nuestro calculador de precios e iremos a tu oficina a arreglártelo. En menos de 1 hora tendrás tu dispositivo operativo, para que no pierdas tiempo y productividad. Pidetutecnico, la solución en materia de reparación de ipad en Madrid.